martes, enero 18, 2005

He descubierto la gloria

Este año me mudé sola. Dejé de ser comida por cuatro, para pasar a ser comida por una sola persona, o sea: yo.

A veces no me doy cuenta, y compro por demás.
5 zapallitos, 3 berenjenas, 3 cebollas: esos números ya son erróneos.
2 zapallitos, 1 berenjena, 2 cebollas: es lo correcto.

Las cosas se me empezaron a pudrir en la heladera:

Lista de cosas podridas:

panqueques
flancitos ser
postrecitos ser
crema de leche
queso crema
duraznos
pan árabe
panqueques
lechuga
tomate
berenjena


Eso me pasaba hasta que descubrí lo más de lo más: los productos congelados!!!
ahora tengo brócoli, acelga, chauchas, ensalada primavera, arvejas, choclo, todos siempre dispuesto a ser cocinado!

Soy otra mujer.

Ya sé, este es un post aburrido, pero necesitaba compartirlo. Es que los productos congelados salen más caros, y ya no me alcanza para pagarme la terapia.

Pero ahora soy otra mujer!
O muchas!
-------------------
En otra oportunidad les cuento de mi reciente adicción a la ensalada de fideo.
-------------------
Gracias por escucharme!