lunes, marzo 07, 2005

Tomá de acá

Clase 2: Hoy desmitificamos "Dime qué tomas y te diré quién eres"

Si, ya sé, la clase 1 la olvidaron...allá a lo lejos y hace tiempo. (joderse, a estas alturas no hay premios ni castigos para los visitantes tiramisueros)
Entonces, en esta clase vamos a tratar el tedioso chisme de vieja arpía de telenovela venezolana (imaginalo con la invaluable participación de la Colmenares y su tétrico llanto a la luz de la luna)
Señoras: sepan ustedes que si bien suelo tomar mate con aceitunas verdes pisadas y aliñadas con ajo y oliva, eso no me convierte en una vieja verde.
No porque me guste combinar la sangría con cerezas, me convierto en vampireza a la madrugada.
Si me ven (bien que les gusta mirar) con un hombre cenando caviar con un rico tinto, vestida con una bata negra, no es que estoy probando un rito macumba ni soy Morticia Adams...

Señoras, salgan de ese cascarón que las envuelve (a buen entendedor...) y disfruten de los placeres de esta vida, que no sólo de ratones vivimos, también podemos hacerlos realidad

Cortar receta por la línea de puntos >.......................................................................................................