martes, marzo 22, 2005

Competencia.

Hace instantes, googleando aburrido, encontré esto:


Menú para Semana Santa en Cabaña Las Lilas
Cabaña Las Lilas preparó un menú especial para degustar durante Semana Santa. La propuesta incluye una variedad de entradas, pescados y frutos de mar al horno de leña y la exclusiva selección de vinos que ofrece habitualmente el restaurante.

Como entrada, se servirá una ensalada fría de salmón marinado ($ 38) o Carpaccio de Salmón ($ 25). Entre los platos principales, se podrá disfrutar de un Salmón rosado con mix de hongos ($ 48); Lenguado a la meuniére ($ 47) o Abadejo con verduras asadas y espinacas a la crema ($ 45). Restaurante Cabaña Las Lilas también incluyó en su menú de Semana Santa otros platos como Merluza Negra con habas, brócoli y papas al natural con oliva y almendras tostadas ($ 59); Centolla Patagónica ($57); Langostinos con papas risoles ($ 54) y Pescado del día con tomates cherry confitados y hongos ($ 43).




Desde ya, Los Tirami no podemos permitir esta competencia, y contraatacamos con nuestro propio menú (ajustado a nuestro presupuesto) para evitar a pérdida de clientes.




Como entrada, arró con mayonesa ($ 3) o con atún ($3 tambien ). Entre los plato´ principale´, milanesa napolitana con papa´ frita´($ 8); bastoncito´ de merluza (x6 unidade´)($ 4) o ensalada missta ($ 4).Restorán Tirami-su también incluyó en su menú de Semana Santa otro´ plato´ como vacío a la parrilla, chinchuline´ , chorizo´ y morcilla ($ 12); queso y dulce ($1,50); revuelto de huevo´ y arbeja´($ 2) y pollo al horno con papa´ y batata´ ($ 10). Todo acompañado con vino patero.

Creo que ya sabemos en donde eligirá comer la gente a la hora de decidir.

Coma bien, coma barato. Coma en Tirami.