lunes, diciembre 06, 2004

Wuizu: Play the game!

Este es un juego de borrachines, que se juega de la siguiente manera:

1)Se colocan los jugadores alrededor de una mesa, y apoyan en su centro una copa o vaso de X bebida alcohólica (que le guste a todos) como muestra la imagen (lo ideal es empezar a jugarlo medio entonados, ya)


2)El que empieza mueve el brazo (ver imagen) como el “onda onda” de Axe Bahia apuntando a cualquiera de los jugadores a sus lados, y dice “Wuizu”. A su vez, el jugador a quien apuntó, debe pasar el “Wuizu” para el mismo lado, continuando la ronda, y repitiendo la palabra.


3)El segundo movimiento del juego, es el “Point” (ya sabés que mirar), que consiste en poner el antebrazo a modo de escudo, para el lado contrario del “Wuizu” (tambien se debe decir “point”). Este movimiento cambia la dirección de la ronda (osea, si iba pa´la izquierda, cambia pa´la derecha)


Este movimiento tiene dos derivados: el “doble Point”, que también altera la rotación, pero saltea al jugador que pasó el “Wuizu”, tocándole el turno al jugador anterior.


El otro derivado es el “triple Point” que cambia la rotación, pero salteando 2 Jugadores.


El Jugador que se equivoca, se tiene que tomar la copa de un saque. Sobra decir que este juego no tiene ni ganador, ni perdedor, si muchas risas.

Buenísimo, me quedó tan in entendible como cualquier manual de juego.