jueves, diciembre 09, 2004

Piza casera

Por favor!, no van a creerse que yo comence cocinando Pato relleno con trufas o algo por el estilo.
Al igual que ustedes lo mio fue un caso de supervivencia.
Primero se aprende lo basico.

Salchicas, hamburguesas, arroz y nuestro ejemplo hoy: Pizas.

Anoten por favor los ingredientes:
*275 gr. harina
*135 gr. mantequilla
*1 copa de licor agua
*sal

Para comenzar recomiendo...uy, me manche la remera, disculpen que me la saco...listo, les decia a mì me gusta cocinar siempre con un clima agradable, casi sensual, unas buenas luces, no de una clinica ni tampoco de un cine, digamos unas luces medias, una tempratura de 24º y mùsica de fondo sexy, preferiblemente Barry White.
Luego tomamos un poco de aceite y frotamos suavemente la pizera y lo que queda en nuestras manos...al no tener repasador lo frotamos por ejemplo contra nuestro torso como lo estoy haciendo yo (debo reconocer que es una sensaciòn por demàs agradable).

Comenzamos por mezclar harina, mantequilla, sal y agua. Lograr una masa consistente pero que se deje moldear por nuestras manos, tratenla dulcemente, escuchen la mùsica, dejense llevar por el ritmo.
Como les decia...me manche el vaquero, disculpen que me lo saco, como les decia usando nuestras dos manos, amasamos muy suavemente casi casi como si estuvieramos masajeando una espalda tensa, nos frotamos las manos en un poco de aceite para facilitar esta tarea (y lo que queda nos lo frotamos nuevamente contra nuestro torso marcado), cerrando los ojos introducimos nuestro dedo indice y medio en esa masa...tibia y sensual dejandonos llevar por nuestra imaginaciòn...

despacito
no te muevas
auch
me encanta
creo que te amo
no pares
ah
ah
ah
.
.
.
.
me tengo que levantar temprano mañana

si queres te llamo.