sábado, noviembre 13, 2004

Adquisicion de los comestibles

Mi gato y yo vivimos en un pequeño departamento del centro. El come alimento balanceado y yo no. Yo me alimento, mas que nada, en base a pastas, arroz y verduras (entre otras cosas). Para evitar tirar comida, intento hacer compras chicas en el supermercado. Por ejemplo, pongo un solo zapallito en una bolsa y lo hago pesar. Lo mismo con la cebolla, o la zanahoria. No obstante, cada vez que voy al super, al recorrer las gondolas, me voy encontrando con otros elementos de primera necesidad (bolsas de basura, conservas, papel higienico, aceitunas verdes) que rebasan la capacidad de contencion de mis brazos. Esto se repite periodicamente. Llego a la caja haciendo equilibrio y aun asi, se que la proxima vez tampoco voy a agarrar un changuito. Para que, si voy a comprar dos boludeces?